Manga / KAKEGURUI TWIN: JUGADORES DEMENTES NÚM. 14

KAKEGURUI TWIN: JUGADORES DEMENTES NÚM. 14
-5%

KAKEGURUI TWIN: JUGADORES DEMENTES NÚM. 14

KAWAMOTO, HOMURA

10,95 €
10,40 €
IVA incluido
Autor:
KAWAMOTO, HOMURA
Editorial:
ECC EDICIONES
Año de edición:
2024
Materia
Manga
ISBN:
978-84-10134-58-4
Páginas:
202
Encuadernación:
Rústica
Colección:
KAKEGURUI
10,95 €
10,40 €
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Mary ha derrotado a los los dos estudiantes de secundaria y planea vengarse de Yua Shishiba. Mientras, el objetivo de Shishiba no es otro que Sachiko Juraku.

Las tres coincidirán en una apuesta ideada por Kirari, el “juego del feudalismo”.

El Kakegurui de Mary Saotome, el volumen 14, entra en juego el destino.

Artículos relacionados

  • BOCCHI THE ROCK 02
    HAMAZI AKI
    La talentosa mangaka Aki Hamazi nos presenta su más popular creación. Bocchi The Rock! cuenta la historia de Goto Hitori, una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra persiguiendo su sueño de formar parte de una banda. Pese a que es muy dedicada, su arrolladora timidez le impide poder conseguir siquiera una amiga. Pero cuando conozca a Ijichi Nijika, una b...
    En stock

    9,90 €9,41 €

  • TAKAGI SAN EXPERTA EN BROMAS PESADAS 20
    YAMAMOTO SOICHIRO
    El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera depupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándolebromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que unopodría llegar a pensar, eso no desanima a Nishi ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • SAKAMOTO DAYS 13
    SUZUKI YUTO
    Taro Sakamoto era un asesino a sueldo que lo dejó todo tras conocer a la mujerde su vida. Tiempo después, con una hija y unos cuantos kilos de más, viveuna vida tranquila regentando un combini, aunque su instinto sigue intacto.Un antiguo compañero ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • HANAKO-KUN: EL FANTASMA DEL LAVABO 21
    IRO, AIDA
    Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • VALHALLIAN THE BLACK IRON 02
    MATSUBARA TOSHIMITSU
    La katana de samurái será su única arma para volver del Valhalla en Valhallian the Black Iron! Tetsujiro Soma es un samurái de la era Kamakura que juega un papel crucial para evitar la invasión mongola de Japón acontecida en el siglo XIII. Tres añ ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • SPY X FAMILY 13
    ENDO, TETSUYA
    Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolar...
    En stock

    9,00 €8,55 €

Otros libros del autor

  • KAKEGURUI TWIN: JUGADORES DEMENTES NÚM. 13
    KAWAMOTO, HOMURA
    Mary ha perdido el club de Literatura debido a la estratagema de Yua Shishiba. Para vengar a Aoi, Shishiba fija su próximo objetivo en Sachiko Juraku. Mientras, Mary decide derrotar a los dos cómplices de Shishiba y para ello involucra a varios compañeros… El Kakegurui de Mary Saotome, el volumen 13, combatiendo el fuego con fuego. ...
    En stock

    10,95 €10,40 €

  • KAKEGURUI TWIN: JUGADORES DEMENTES NÚM. 12
    KAWAMOTO, HOMURA
    Tras la disolución de la Asociación Zenshô, Aoi Mibuomi ha dejado la Academia. Todo ha vuelto a la normalidad. Pero por alguna razón Mary Saotome echa en falta algo. Como si tratasen de llenar ese vacío, han aparecido en la Academia unos seres extraños. Unos visitantes de secundaria pondrán de patas arriba el entorno de Mary. El Kakegurui de Mary Saotome, el volumen 12 hará tam...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • KAKEGURUI: JUGADORES DEMENTES NÚM. 15
    KAWAMOTO, HOMURA
    Kirari Momobami, Ririka Momobami, Mary Saotome y… Yumeko Jabami. El resultado de las elecciones está en manos de estas cuatro candidatas. Yumeko con su habitual entusiasmo desea jugar con la presidenta. Pero Kirari solo tiene ojos para quien es su reflejo en el espejo, Ririka Momobami… El volumen 15 trata sobre volver a conocerse a uno mismo en esta historia sobre las chicas ...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • KAKEGURUI TWIN NÚM. 11
    KAWAMOTO, HOMURA
    La intervención de Sachiko Juraku garantiza que el enfrentamiento entre Mary Saotome y Aoi Mibuomi tenga lugar de forma equitativa. Entre giros de vértigo y en plena lucha ferviente, Saotome se dará cuenta por primera vez de que está disfrutando del juego. Es el indicio de que el medio y el objetivo se están tergiversando. La alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Ma...
    En stock

    8,95 €8,50 €

  • KAKEGURUI NÚM. 11
    KAWAMOTO, HOMURA
    Mientras los estudiantes de la Academia luchan por ganar las elecciones, Yumeko disfruta del juego. Ririka Momobami se enfrenta a Nozomi Komabami, miembro de su mismo clan, para cumplir su promesa con Mary. Pero detrás de este juego, se oculta una conspiración. Una astuta y minuciosa estafa cuyo autor es Rin Obami. Esta es una historia sobre las chicas de la Academia del juego....
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • KAKEGURUI TWIN NÚM. 10
    KAWAMOTO, HOMURA
    Finalmente comienza la rebelión de la Asociación Zenshô. Sus miembros retarán a todos y cada uno de los miembros del Consejo de Estudiantes, empezando por Kirari Momobami. Sin embargo, su líder, Aoi Mibuomi, decide presentarse ante Mary. ¿Qué es lo que quiere de ella? El alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Mary Saotome. En el volumen 10, la lucha contra la autocom...
    En stock

    8,95 €8,50 €